Erección fracaso es común entre los varones adultos que suele ocurrir de forma esporádica. Sin embargo, si usted sufre de ella con frecuencia, a continuación, no es común para usted y usted debe necesitar una atención médica para su problema. Repite la erección errores que conducen a dissatisfying sesión de hacer el amor resultado no sólo en el estrés y en el sentido de rechazo, pero también hace que un hombre preocupado por su potencia y rendimiento en la cama. Por lo tanto, si usted se siente repetido debilidad en su acción vigorosa, a continuación, Vilitra 60 mg Vardenafil es la única solución que usted necesita para hacer su delicadeza en la resistencia.



Un breve resumen de Vilitra:


Vilitra es muy preferido medicación oral entre los machos adultos, que están lidiando con el problema de erección error al hacer sensual en la intimidad con la pareja. Cuando un hombre es incapaz de alcanzar y mantener la sólida erección para la satisfacción de hacer el amor, a continuación, Vilitra les ayuda en la realización de la misma manera que él y su pareja pueden disfrutar de su sesión sin ningún tipo de erección fracaso.

Vilitra es la marca más común genérico Vardenafil , que es un medicamento de thePDE-5 categoría. Por lo tanto, el trabajo terapéutico de Vilitra es inhibir la acción de thePDE-5 de la enzima, de modo que la degradación de gmpc se detiene. Después de la estimulación sensual, un hombre’s cuerpo tiende a la liberación de óxido nítrico que ayuda a relajar la estrechez de los músculos lisos alrededor de los genitales en la asistencia con un mayor nivel de cGMP. Esto ayuda a aumentar el suministro de sangre hacia el pene órgano que hace de un hombreís del órgano eréctil resistente y le permitirá tener una agradable sesión con la pareja en la cama por más tiempo.

Dosificación de Vilitra:


Vilitra se comercializa en forma de ingesta oral tabletas con 20, 40 y 60 mg de dosis. Por lo tanto, la dosificación consiste en una sola tableta de Vilitra a unos 45 minutos antes de participar en sensual en la intimidad con la pareja. Tome las pastillas por vía oral con agua y con independencia de la comida, para que el medicamento comienza a actuar dentro de los 30 minutos de la ingestión y se queda en la acción para los próximos 4-5 horas de duración. Por lo tanto, es necesario que usted no debe tomar más de 1pill en un día más, el consumo excesivo de Vilitra puede causar priapismo (erección dolorosa o prolongada).

Algunos efectos indeseables observado, mientras que el uso de Vilitra medicina incluyen dolor de cabeza, mareos, visión borrosa, enrojecimiento de la cara, secreción nasal, náuseas, dolor muscular, dolor de espalda, o la acidez. Por lo tanto, Vilitra es sólo para aquellos hombres cuya edad es de más de 18 años y a continuación a 65 y se enfrentan a la sensual problema de la disfunción eréctil (de) o impotencia.

además, las siguientes precauciones de seguridad deben ser atendidos, mientras que el uso de Vilitra-

  • los Hombres de tomar cualquier nitrato de régimen no debe tomar Vilitra bien, puede resultar en hipotensión súbita.
  • jugos de Toronja y de alta grasos de los alimentos no deben ser tomadas con Vilitra debido al riesgo de baja absorción de la droga.
  • males de salud de la complicación de los órganos genitales, el hígado, el riñón, el corazón o el trastorno de sangrado no debe tomar Vilitra.
  • Si los usuarios sufren de hipersensibilidad a cualquier ingrediente de Vilitra, a continuación, no deben tomar este medicamento.
  • Consumo de alcohol mientras esté usando Vilitra debe evitarse debido al riesgo de exagerados efectos secundarios.


por lo tanto, dar un paso adelante en la satisfacción de potencia para un estado de impotencia libre sensual intimidad. Comprar Vilitra 20 mg pastillas de Vardenafilo en línea en tasas nominales de nuestro drogas portal con ofertas interesantes hogar seguro y envío.