Glaucoma es uno de los problemas oculares que tienes que manejar a cualquier precio, porque de eso va a causar defectos de visión si no se trata. En la enfermedad de los ojos, sus ojos se desarrolló un redoblado la presión intraocular, que se presurizará en el sistema nervioso, la óptica de los ojos. El sistema nervioso óptica es la culpa de nuestra visión en la que se ha aireado y distribuido a menudo por el cuerpoís mecanismo. Por lo tanto, una vez que es presionado, es a menudo roto y los resultados en la completa y permanente defecto de la visión. Los Latanoprost gotas para los ojos es que la excelente resolución en la que se detiene más en la progresión de la presión intraocular, y además proporciona la potencia de la que ya el exceso de líquido de los ojos que tienen la culpa de la presión intraocular.

análogo de las Prostaglandinas, Latanoprost podría ser una muy eficaz medicamento para el tratamiento de ángulo abierto de la enfermedad de ojo y el ocular de alta presión de la sangre. Siempre uso este cuidado de la vista de la resolución como por su médico’s de la prescripción.

Breve descripción acerca de Latanoprost gotas para los ojos

ojo gotas Latanoprost producto de genéricos Latanoprost es un popular medicamento para la cura de los ojos abiertos, glaucoma. Si usted sufre de presión alta dentro del ojo o hipertensión ocular, a continuación, el Latanoprost es mejor sugerencia de la medicación para el tratamiento. Es fácil de alcanzar bajo el nombre de marca Xalatan.

mecanismo de Acción de Latanoprost gotas

Latanoprost es un análogo de la prostaglandina F2a analógica. Predominantemente, el Latanoprost es reconocido como prostanoides caprichosos FP agonista del receptor que es hipotético para debilitar la presión intraocular (PIO) por mejorar el flujo de salida del humor acuoso. También se cree que actúan mediante la mejora en el uso escleral de salida.

forma Apropiada de la dosis de administración

Latanoprost ophthalmic ojos solución está comercialmente disponible en la dosis de fuerza de 0.005%. Usted tiene que aplicar una gota del medicamento en los ojos afectados una vez en un día. La dosis no debe de ir más allá de una gota en el ojo afectado(s) cada día como una administración que es más frecuente, puede disminuir el efecto reductor de la presión intraocular.

Lavado de manos antes y después de la aplicación de gotas para los ojos. Incline su cabeza hacia atrás. Usando su dedo índice, el dedo, arrastre el párpado inferior, lejos del ojo para formar un bolsillo. Insertar el medicamento dentro de la bolsa y en voz baja cerca de los ojos. Al instante use su dedo para aplicar presión a la esquina interior del párpado durante 1 a 2 minutos. No parpadear los ojos y limpie el exceso de líquido con un pañuelo de papel.

sin Embargo, el paciente puede observar algunas efectos secundarios no deseados como visión Borrosa, cambios en el crecimiento de las pestañas, los síntomas del resfriado, ardor en los ojos, aridness, anhelo, o escozor, sensación de tener algo en el ojo, se amplifica la producción de lágrimas.

Consejos de Seguridad...

  • El uso de Latanoprost es contrario a la condición médica de la inflamación en los ojos, infección de herpes en los ojos, hinchazón y enrojecimiento de los ojos o si usted es alérgico a cualquier componente de la droga.
  • Si usted está embarazada o planea hacerlo, y una madre que amamanta a continuación, evita el uso de esta gotas para los ojos.
  • no toque la punta de gotas para los ojos durante la aplicación de la medicina; de lo contrario, puede conducir a la contaminación.
  • hace Que su visión borrosa, así que tenga cuidado al conducir o hacer cualquier tipo de maquinaria de trabajo.

Comprar Latanoprost Ophthalmic Gotas en Línea para la cura de los ojos abiertos, glaucoma de nuestro mart a un precio bajo.