es una creencia común de que los jóvenes no suelen enfrentar los problemas relacionados con la erección. Manish tenía el mismo punto de vista. Manish Saniyal, abogado de profesión y tenía una esposa Nita y un hijo joven. Él y su esposa estaban trabajando y ambos tenían los puestos de trabajo estresantes. Él se enfrentó por primera vez el problema de erección cuando él estaba tratando de tener un segundo hijo. Después de enfrentarse a este tema varias veces, él estaba preocupado de que podría haber un problema médico. Su esposa le sugirió consultar a un urólogo. El médico le prescribió a tomar Fildena Tabletas para el tratamiento de su ED condición. La droga había demostrado ser eficaz y comenzó a mostrar sus resultados en pocos días. Después de usar este medicamento para los pocos días estaba efectivamente capaz de tratar su problema de ED.

Fildena 50 mg Comprimidos compone de Sildenafil Citrate que es un tipo de la fosfodiesterasa (PDE-5) inhibidor. Funciona de la disfunción eréctil mediante el aumento de flujo de sangre al pene órgano por la relajación de los músculos en el pene de los vasos sanguíneos. El uso de esta pastilla te ayuda a tener placentera íntimo sesiones por dar su más difícil y más firmes erecciones.

información de la Dosis :

Fildena viene en forma de tabletas y está disponible en la fuerza de 25 mg y 50 mg comprimidos. El uso de esta pastilla por vía oral con agua según lo prescrito por su médico. La dosis que se da generalmente para tratar las condiciones de la disfunción eréctil es de 50 mg. Tome la tableta al menos media hora antes de la íntima de las sesiones. Usted puede tomar Fildena 25 mg si el uso de esta droga por primera vez. Trate de evitar las comidas pesadas antes de usar Fildena Tabletas . Es mejor tomar la dosis con el estómago vacío para obtener buenos resultados.

efectos secundarios Comunes:

Algunos de los efectos secundarios que pueden ser observados son un dolor de cabeza, náuseas y vómitos, malestar abdominal y rubor o enrojecimiento en la cara. Busque atención médica si observa efectos secundarios graves.

Precauciones que deben tomarse:

  • Informar a su médico si usted es alérgico a Sildenafil Citrate o cualquiera de los otros ingredientes de Fildena.
  • Consultar con su médico antes de usar si usted tiene larga data de las enfermedades de los riñones, el hígado, la sangre, el corazón y la próstata.
  • Citrato de Sildenafil es puede causar mareos leves después de la dosis; por lo tanto, es aconsejable no realizar actividades al aire libre.
  • bebidas Alcohólicas y jugos de pomelo no se debe tomar durante el uso de Tabletas de Caverta.
  • no usar esta tableta junto con nitrato de medicamentos, ya que puede reducir la presión arterial.
  • Informar a su médico si las erecciones duran más de 4 horas.

Comprar Fildena 100 mg comprimidos online desde nuestro portal Yourpillshop y disfrutar de su sensual de la vida al máximo.