Incapacidad de un hombre para tener una erección es la disfunción eréctil. Esta disfunción puede ser debido a cualquier cosa. La causa subyacente puede ser la adicción al alcohol, de fumar, y viendo excesivo porno. Esta falta de rendimiento de los hombres del lado que le hace sufrir, emocional o mentalmente. Si su problema de erección persiste bastante a menudo, luego de que su pareja ya no soportar el dolor. Ella puede engañar en una relación. Esta situación puede empeorar y sólo debido a su ED problema. Ambos socios tienen algo de la intimidad de tiempo para compartir su estado emocional y físico de los bonos. La sensual sesión de caminata hasta sus lazos de amor. Si se desconecta el uno del otro debido a ED, a continuación, no se preocupe. Vuelva a conectar de nuevo por la ducha todo su amor y afecto por la satisfacción de la intimidad de la sesión con el Vilitra Vardenafil 40mg Tabletas reino unido . Este medicamento hará que su erección dentro de un lapso corto de tiempo. Por lo tanto, usted podría ser capaz de tener una larga llena de diversión, el placer de la sesión.

Genérico de Vilitra ………………Vardenafil

Fuerza de Tabletas ……………20 mg, 40 mg y 60 mg

La mejor manera de tener una erección es mediante el uso de Vilitra. El Plan de su intimidad y, a continuación, utilizar Vilitra antes de la intimidad de la sesión. La fosfodiesterasa, enzima conduce a la ruptura de cGMP, menos de cGMP significa menos la vasodilatación y por lo tanto, baja la erección. Vilitra hace de la PDE5 actividad y aumenta el número de gmpc en el pene de la región. El gmpc trae sobre la vasodilatación y así acelera el movimiento de la sangre a través de vasos sanguíneos. Vertical de toda su erección. La erección sostiene hasta que la sangre sigue siendo trampa en los vasos sanguíneos.     

VILITRA DOSIS de ESQUEMA

se aconseja que usted debe ingerir un comprimido antes de una hora de las relaciones sexuales. La actividad comienza dentro de los 30 minutos y la acción que se sostiene durante 4-5 horas. Asegúrese de utilizar oral. La siguiente dosificación puede ser tomada sólo después de 24 horas de tiempo.

FACTORES CONTRADICTORIOS A SER SEGUIDO

NUNCA CONSUMIR , en caso de

  • Cualquier hiper síntomas de alergia
  • Ya está utilizando la forma de Nitrato de medicamentos
  • en Un grupo de edad de menos de 18 años

ANTES de su USO, DÍGALE a SU MÉDICO si usted tiene:

  • enfermedades del Corazón, presión arterial alta o baja
  • Retinitis pigmentosa, insuficiencia hepática grave problema
  • renal Grave enfermedad, de accidente cerebrovascular

PUNTOS de SEGURIDAD que se DEBE tener EN MENTE ANTES de USAR

  • Alcohol y jugos de toronja traerá peores consecuencias para cesar su uso.
  • de las Grasas que contienen los alimentos disminuye la absorción de modo de hacer que su uso.
  • Una erección que es muy doloroso después de la medicación debe ser reportado a un médico.
  • Persistente mareo puede ocurrir tan a estar lejos de arduo y duro trabajo.
  • Usar con prudencia en pacientes ancianos.
  • no uso y no de cualquier otra medicación, si se han tomado Vilitra.

ALGUNOS REMANENTES usted puede observar con Vilitra son la congestión nasal, secreción nasal, la rubefacción, pirosis, náuseas, malestar estomacal, mareos, y dolor de cabeza.

SEVEROS EFECTOS SECUNDARIOS que se precipita como dolor de pecho, desmayos, irregularidad en los latidos del corazón, pérdida de memoria, erecciones dolorosas, dolores de espalda o dolor muscular, severos cambios en la visión, y entumecimiento de los brazos o las piernas.

¿DÓNDE PUEDE CONSEGUIR VILITRA?

Comprar Vilitra 60 mg en Línea desde nuestro top venta portal web a un precio nominal valor con la opción de super-rápido de entrega!!