Si eres de los que sufre de dolor neuropático, usted es el único que puede entender la agonía de dolor de los nervios. Nadie puede siquiera imaginar, lo de la quema, tiro, entumecimiento, hormigueo, picor o escozor que se siente, a la experiencia de dolor del nervio. Dolor del nervio es un resultado de daño a los nervios en el cuerpo que comienza a enviar señales de dolor del nervio dañado el cerebro y la médula espinal y por lo tanto provoca dolor.  

por lo tanto, si se enfrentan a este apatía, usted es el único que tiene que hacer algo para aliviar esta condición. Nadie más puede ayudar en cualquier manera. Por lo tanto, es necesario combinar el descanso y la luz del entrenamiento físico junto con el régimen de Lyrica 100 mg medicamento , que le ayuda a olvidarse de los nervios del dolor, fue.

el Uso de Lyrica para la neuropatía:

Lyrica es uno de los inmensamente remedios utilizados para la condición dolorosa de daño a los nervios o neuropatía. Lyrica ayuda a las personas con dolor de los nervios que ocurren en la diabetes, lesión de la médula espinal, el herpes zóster, la fibromialgia, o cualquier otra condición.

Lyrica es una de las principales de la marca que consiste en genérico Pregabalina que es eficaz para reducir el cerebro del impulso nervioso. Así, además de la neuropatía, Lyrica también es eficaz para el tratamiento de la condición de convulsiones en los pacientes. Lyrica (Pregabalina) inhiben la entrada de iones de calcio con el fin de rechazar la liberación de neurotransmisores en el cerebro y la médula espinal. por lo tanto, por la disminución y prevención de la transmisión de la señal desde el nervio dañado el cerebro, Lyrica ayuda a aliviar el dolor del nervio.

Lyrica debe ser tomado como prescrito:

Lyrica es una cápsula oral de la formulación accesible con dosis de 25, 50, 75, 100, 150, 200 y 300mg . Lyrica se consume con una administración oral a través del agua y con o sin tomar la comida. Condiciones variadas de dolor de los nervios son tratados con el siguiente régimen de dosificación-

  • neuropatía Diabética: dosis de 50 mg se administra tres veces al día, que puede aumentarse a 300 mg dosis después de que el intervalo de una semana si es necesario.
  • dolor de los Nervios debido a la lesión de la médula espinal: 150 a 600 mg de dosis es dado comienzo del régimen con 75mg menor dosis de dos veces al día.
  • dolor del Nervio debido a postherpética: 75-150 mg de la dosis se administra como dos veces al día, o se le da un 50-100mg dosis tres veces al día.
  • dolor del Nervio durante la fibromialgia: 300-450mg dosis se administra dos veces o tres veces al día en dosis divididas.

Uso de Lyrica no debe excederse de la dosis prescrita otra cosa, una sobredosis de este medicamento puede empeorar su condición haciendo habitual a la droga. Los síntomas de abstinencia se producen si de repente detener el uso de Lyrica después de un uso continuo. Algunos indeseables respuestas se cree para ser observado mientras que el uso de Lyrica, tales como el cambio de peso, sequedad de boca, estreñimiento, mareos, fatiga, dificultad de concentración, y náuseas. por lo tanto, se le sugiere cuidar de los siguientes precauciones de seguridad durante el uso de Lyrica-

  • Geriatría, niños, mujeres embarazadas y madres lactantes corren el riesgo de que se tome Lyrica.
  • Las condiciones médicas de hígado, riñón, corazón, sangrado, o trastorno de la respiración está en conflicto por el uso de Lyrica.
  • Usted no debe tomar Lyrica si usted encuentra hipersensibilidad a cualquier componente de esta medicación.
  • pensamientos de Suicidio y abuso de drogas o alcohol de la historia, son contrarios al uso de Lyrica.
  • Cualquier signo de comportamiento inusual, pensamiento anormal y el estado de ánimo debe ser monitorizada en pacientes depender del medicamento Lyrica.

no deje que el punzante dolor del nervio obstruir su vida. Comprar Lyrica 75 mg en línea a precios asequibles de nuestra drogas portal con ofertas interesantes y seguro de la entrega en su domicilio.