Lindy no estaba hablando acerca de la diastólica o sistólica presión, como en la hipertensión o presión arterial alta; en su lugar, ella estaba hablando acerca de la presión del ojo, como sucede en el glaucoma. Ella no estaba sorprendido saber acerca de su Glaucoma, como el de su abuela materna era el sufrimiento de la misma condición. Su abuela estaba en gotas para los ojos el largo período de su vida. El hecho de que el glaucoma es transmisible, junto con el hecho de que ella es Afro-Americano, significaba que ella sabía que había una oportunidad de que ella podría estar genéticamente predispuestos a la adquisición de este trastorno. Ella también lo sabía, porque de su abuela, situación que dejó sin procesar; esta enfermedad de los ojos podría causar pérdida de la vista.

Mientras se espera para el diagnóstico, se le llegó a conocer que afecta la visión periférica y ella estaba frente a ella, debido al aumento de la presión dentro del ojo. Su especialista en retina encontró que la presión elevada fue el responsable de la retina complicaciones. Fue observado por un número de meses antes de que se determinó que necesitaba para ir en gotas para el glaucoma. Latanoprost gotas para los ojos, un medicamento que reduce la presión ocular por consolar a los músculos del ojo para permitir un mejor drenaje y mejora el flujo de salida de líquido, fue el primer medicamento para el glaucoma se le dio. Funcionó bien, y su presión ocular comenzó disminuye lentamente. Pero como período de prueba había terminado, su presión de nuevo comenzar a subir lentamente, por lo tanto el médico puso en el medicamento para el glaucoma de largo plazo, y ella le sigue el tratamiento durante 3 años con ojo gotas Latanoprost . Después de eso, su glaucoma viene bajo control y ahora ella no tiene síntomas de ojo abierto Glaucoma.

ojo gotas Latanoprost son un conocido medicamento que se utiliza para el cuidado de la presión dentro del ojo debido a que el glaucoma de ángulo abierto tipo) u otras enfermedades de los ojos como de la hipertensión ocular. Latanoprost es el nombre genérico que ophthalmic preparación y es accesible bajo el nombre de marca Xalatan eye drops para el manejo del glaucoma.

Latanoprost es análogo a una sustancia química natural en el cuerpo conocido como la prostaglandina y ejecuta su acción mediante la regulación del flujo del líquido dentro del ojo, que las consecuencias de una presión más baja. La reducción de la presión dentro del ojo sida para prevenir la ceguera.

Latanoprost gotas para los ojos son accesibles en virtud de la dosis de fuerza de 0.005%. El paciente tiene síntomas de presión alta dentro del ojo debe tener para aplicar una gota del medicamento en el interior de los ojos afectados. Aplicar el medicamento una vez en un día más probablemente en la noche. Lavarse las manos correctamente antes de aplicar el medicamento y no toque la punta del envase para evitar la contaminación.

Usted puede notar algunos efectos secundarios no deseados como de la formación de costras, enrojecimiento, hinchazón y malestar o dolor, enrojecimiento de los ojos o el interior de los párpados, dificultad para respirar, visión Borrosa, irritación de los ojos o lagrimeo y oscurecimiento del color de los ojos.

El paciente debe evitar el uso de gotas en caso de alergia a este Medicamento o si tiene cualquier otro tipo de glaucoma. Si usted tiene un historial de inflamación, infección o lesión de los ojos y la inflamación de los ojos, a continuación, evitar el uso de gotas. Quitar las lentes de contacto antes de aplicar las gotas para los ojos. Si son mujeres embarazadas o en período de lactancia de la madre, a continuación, tiene que evitar el uso de este medicamento. Esto hace que su visión borrosa, así que evite la conducción como actividad.

Comprar Latanoprost Solución Oftálmica gotas en línea desde nuestra farmacia a bajo precio, con la garantía de más rápido el envío.