estás haciendo con tu pareja y de forma inesperada su erección decidió tomar una siesta!! Como si no’t la atención acerca de su macho reputación delante de las hembras. Cómo embarazoso que sería? Podría haber hecho todos los esfuerzos para, finalmente, llevar a su novia a la derecha del estado de ánimo, por lo que usted puede hacer. Todas las flores, los chocolates y la noche sextings, pero cuando llegue el momento, simplemente no se puede arruinar, debido a la improvisada dick siesta!!



Para los chicos esta es la más incómoda situación en la cama. Sienten vergüenza mientras se está en medio del coito y de repente, hay un pequeño individuo es débil. Para tales hombres, que están lidiando con algún tipo de etapa temprana de la disfunción eréctil, Cenforce 200 mg interpretación masculina píldora ha llegado con la solución. Es un reconocido y probado remedio para ayudarle a finales de los dilemas de la cojera de la erección.

Algunos de los famosos juegan los niños y etiquetados con los hombres y havecertified a ser el último de la erección de refuerzo. Sola pastilla media hora antes de hacer ejercicio puede hacer maravillas para usted. Cenforce el último medicamento que ayuda a la chepa al clímax con enorme venir de tiro. Este medicamento viene con una etiqueta de la FDA, que attestsits capacidad para ayudar a achieveharderand erección más fuerte en el mínimo de tiempo.

Cómo Cenforce funciona para aumentar su Virilidad?

El Cenforce es el Citrato de Sildenafil del producto. El medicamento está indicado contra la Disfunción Eréctil es decir, de la impotencia masculina. El real constituyente Citrato de Sildenafil es un PDE-5 inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo – 5) que degrada el cGMP de la enzima cerca de la reproductora masculina de la región. Sin embargo, cuando usted toma Cenforce, esta acción se invierte y aumenta el nitrato de óxido en la sangre. Esto lleva ayuda a levantar más y más fuerte erección con facilidad.

El Régimen de Dosificación de Cenforce y su modo de administración

El Cenforce está disponible en nuestra línea de cuidado de la salud de la tienda en la dosificación puntos fuertes de 50 mg, 100 mg, 150 mg y 200 mg. pregúntele a su médico para la prescripción de la dosis apropiada como por su condición de salud. Es seguro para devorar la medicación, de 30 a 45 minutos antes de hacer el amor. Los efectos de la medicación permanecer por alrededor de 4-5 horas. Durante este tiempo, usted puede disfrutar de su tiempo de la cama con su pareja.

NOTA – no repetir la dosis antes de un período de 24 horas. El medicamento no debe ser tomado de los alimentos que son altos en contenido de grasa.

Signos de los Desagradables efectos que se muestra por Cenforce son

El medicamento es seguro para devorar sin vida en peligro. Sin embargo, la mala administración puede conducir a efectos secundarios tales como el músculo tormento, dolor de pecho, dolor de cuerpo, congestión nasal y dolor de cabeza. Consulte con su médico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundarios no ir.

medidas Esenciales de seguridad para el uso adecuado de Cenforce

  • Este medicamento es sólo para los hombres. La mujer y los niños menores de 18 años deben evitar su uso.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y otros productos de tabaco con la medicación. Puede conducir al aumento de efectos secundarios.
  • no uso filial de nitrato de medicamentos, mientras que tener Cenforce
  • Si usted lograr una erección dolorosa, consulte con su médico de inmediato.
  • Si usted es alérgico a algunos de sus principales sal de Citrato de Sildenafil entonces no use esta medicina.


Mejores Ofertas de Medicamentos que no deben Faltar!!

Desde, Cenforce es el mejor producto clasificado para vencer a todos los tipos de la erección y de la eyaculación barrera, nuestra farmacia en línea ofrece gran descuento en su compra. Comprar Cenforce 100 mg en línea ahora al precio más bajo. Visite nuestro sitio web ahora para comprar toda la gama de productos de venta libre relacionadas con la impotencia masculina.