es una de las más terrorífico o situación embarazosa para usted cuando usted encuentra que usted está teniendo problemas en alcanzar o mantener una erección en el momento de la intimidad. No es sólo que se ve afectado por los problemas de erección, pero hay millones de hombres en todo el mundo tienen el mismo problema. La disfunción eréctil afecta a los hombres de todas las edades, ya sea joven o viejo. La causa más común de la disfunción eréctil en hombres jóvenes es la ansiedad asociada con el rendimiento sensual. Suelen ponerse ansioso durante la intimidad porque se preocupan de llegar a su pareja embarazada, no queriendo parecer inexperto, que duda de si es capaz de complacer a su pareja o no, etc. El miedo o la ansiedad durante la intimidad puede conducir a repetido fracaso en la erección de los hombres. Mientras que en los hombres de la edad antigua, el problema de la erección se produce debido al deterioro de los vasos sanguíneos que llevan la sangre al área genital masculina.

Además de estos, muchas de las causas son responsables de causar la disfunción eréctil en hombres adultos, incluyendo enfermedades cardíacas, la diabetes, el sobrepeso o la obesidad, la aterosclerosis, insuficiencia renal, trastornos de la próstata, y la esclerosis múltiple. El tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, el exceso de la masturbación, y el abuso de drogas son determinados factores de estilo de vida que pueden dañar las arterias del pene y provoca problemas de erección en los hombres. El exceso de estrés, la depresión, la baja autoestima, el rendimiento y la ansiedad son los más comunes problemas psicológicos que causan la disfunción eréctil en los hombres. Es importante para los hombres impotentes para manejar sus problemas de disfunción eréctil con la medicación adecuada como Erex de manera que puedan mejorar su vida íntima.

Erex 50 mg   es un destacado anti-impotencia medicamentos utilizados en el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Este medicamento otorga una dura y larga duración de la erección que le permite disfrutar de las sesiones de la intimidad. Debido a esto, son lo suficientemente competentes para que tu pareja se está satisfecho con el nivel más profundo de dónde saca el máximo placer y convertirse en un fan de tu cuerpo caliente se mueve. Erex encierra un medicamento genérico llamado Sildenafil citrate como un componente activo.

Sildenafil citrate entra en la clase de medicamentos llamados inhibidores de la PDE-5 inhibidores de la. Revela su efecto reparador por la inhibición de la actividad de la PDE-5 enzimas que impiden la degradación de gmpc. Sensualmente estado de excitación provoca la liberación de óxido nítrico (NO), el NO liberado hace que la creación de cGMP. Un adicional acumulado la cantidad de gmpc en el sexo masculino privado de la parte provoca que las arterias del pene a relajarse y dilatarse. Esto mejora el flujo de sangre al pene masculino arterias resultando en una dura y larga duración de la erección.

Erex es comercialmente se pueden obtener en una tableta oral forma en la dosificación de las fortalezas de 50mg y 100mg. Usted debe ingerir una Erex tableta oral al menos una hora antes de hacer el amor, con un vaso lleno de agua. Usted debe mantener una diferencia de 24 horas entre las dos dosis de Erex, como sus efectos duran de 4 a 5 horas en el cuerpo. Usted puede tomar Erex tablet con comida o sin comida, pero no use este medicamento con alimentos que contienen grasas.

Usuarios de Erex puede venir a través de algunos efectos no deseados mientras esté usando este medicamento, tales como inexacta de la visión, bloqueado o secreción nasal, somnolencia, hernias de disco, dolor muscular, malestar de estómago, wooziness, dolor de cabeza, erección dolorosa, y diarrea.

 

Cosas a tener en cuenta en el uso de Erex:

no uso Erex medicina si usted está tomando nitratos que contienen fármacos que ya están o que son alérgicas a los genéricos citrato de Sildenafil. Limitar el consumo de bebidas alcohólicas, la toronja o el jugo, o drogas recreativas, mientras que el uso de Erex de la medicina. La ejecución de cualquier atención estipulado tarea después de la ingesta de Erex de la medicina debe ser peligrosos para evitar la conducción o manejo de la máquina, como las tareas. No se recomienda Erex medicina para los hombres menores de 18 años de edad.

"Coloque su orden de Compra Erex Sildenafil Citrate Tablets desde nuestra farmacia en línea a precios asequibles y obtener este producto a su puerta con el envío más rápido de la instalación."