Cada mujer el deseo de tener más y más en busca de las pestañas. La belleza de las pestañas añade a su aspecto general. Sin embargo, no todas las mujeres son bendecidos con la más completa y más viendo las pestañas. Mujer intenta todo tipo de cosas, más de las pestañas de la máscara de ojo falso pestañas. Pero todas estas son soluciones temporales; si usted está buscando algo esencialmente eterna, a continuación, Careprost es la solución correcta. Los Careprost gotas es un avance en la preparación para ayudarle a ganar más largas y oscuras pestañas.



Careprost gotas es útil en el subrayado formas –

  • Ayuda a ganar más tiempo mirando las pestañas
  • Lograr más largo, más completo y más gruesas pestañas con Careprost    
  • aprobado por la FDA fórmula probada


Careprost ojo gota contiene genérico Bimatoprost como el principal ingrediente activo. Es muy eficaz remedio para hazier pestañas es decir, Hipotricosis. El Careprost que contiene genérico Bimatoprost también puede ser utilizado para el glaucoma es decir, el aumento de la presión dentro de los ojos debido a una elevación de la cantidad de humor acuoso. No tiene absolutamente no tóxico y seguro fórmula. El medicamento está aprobado por la FDA para su aplicación general. El Mecanismo de Trabajo de la Careprost gotas

  • Para el tratamiento de la Hipotricosis- El Genérico Bimatoprost es un derivado de la prostaglandina. Muestra su acción curativa mediante la estimulación de los folículos pilosos de los párpados para hacerlos más largo, más oscuro y con 12 semanas de uso regular.
  • Para el tratamiento del glaucoma- El Careprost gotas ayuda en la disminución de la presión intraocular en el ojo. Proporciona alivio al nervio óptico de los ojos y no permitir que se dañe.


El medicamento es muy simple de aplicar. Para aplicar las gotas para los ojos primero limpiar y lavar los ojos con agua limpia. Ahora ponga una gota de Careprost en un aplicador estéril. Con la ayuda del aplicador dibujar una fina línea que comienza desde el borde izquierdo de los ojos de la tapa a la otra. No hay necesidad de aplicar a la parte inferior de los ojos de la tapa. Con la continuidad de la aplicación de alrededor de 12-14 semanas vas a lograr los resultados deseados.

efectos Secundarios que se observan con el uso de Careprost

Uso Careprost cuidadosamente evadir los efectos secundarios de la mala administración. Algunos de los desagradables efectos que pueden ocurrir incluyen un malentendido, sensación de picor, el exceso de secreción blanca de los ojos, hiperemia conjuntival, aumentada la sensibilidad hacia la luz, somnolencia, molestias, frío o problemas respiratorios.

a continuación se Enumeran algunos consejos útiles para el uso seguro de Careprost Gotas

  • Antes de usar Careprost gotas quite los lentes de contacto y maquillaje de ojos.
  • El medicamento no es para el uso por parte de enfermería y de la mujer embarazada.
  • toda persona menor de 12 años de edad no deben usar Careprost gotas para los ojos.
  • Solo uso esterilizado aplicador para aplicar este medicamento.
  • Guarde el medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz del sol.
  • no uso Careprost si usted es alérgico a genérico Bimatoprost.
  • Si usted tiene alguna infección en los ojos, conjuntivitis y sometido a cualquier cirugía ocular no utilice Careprost gotas para los ojos.


Tienda Careprost en Línea sin demora!

Careprost es la mejor medicina para lograr más tiempo mirando las pestañas. Comprar Careprost solución oftálmica para el crecimiento de las pestañas desde nuestro sitio web en línea ahora.