la Mayoría de los hombres sufren de disfunción eréctil y eyaculación precoz en su vejez. Sin embargo, hoy en día, muchos se enfrentan a problemas en su menor edad; esto sólo es debido al estrés del trabajo, o de la tensión. Los hombres quieren tener intimidad pero su problema de erección no es que les permite tener. Esto los hace más furioso y hasta subrayó. Su comportamiento se irrita y se vuelven cada vez más furioso.

Sensual intimidad es el arte de satisfacer tanto a tu pareja como a ti mismo. Esto también implica mucha actividad física, pero sólo por placer. Todos nosotros tenemos esta innata de arte, pero algunos no lo consiguen debido a la impotencia. Esta palabra "IMPOTENCIA" es el mayor término que se refiere tanto a la sensual problemas en los hombres como de las mujeres. En los hombres, es visto como la erección por defecto que es una falta de erección o eyaculación precoz. No se puede juzgar exactamente la razón detrás de su problema, pero usted puede tener fe en Super Vilitra . Este medicamento funciona en ambos casos, a fin de lograr la erección en el tiempo. Con esto, usted podría ser capaz de lograr sus metas en el momento perfecto. Usted podría ser capaz de tener larga duración y apasionada sensual de la actividad. Vilitra va a mantener su erección durante un tiempo, así que usted puede disfrutar de todos los apasionados mover sin ningún tipo de interrupción.

En el siguiente blog tiene un aspecto ¿qué papel tiene esta combinación de drogas que se juega en el interior de

Activo ingredients …………………………Vardenafil, Dapoxetina

Fuerza de cada ingrediente ………….Vardenafil 20 mg, Dapoxetine 60 mg

en Primer lugar, mirar a través del funcionamiento de Vardenafilo y Dapoxetina

Este medicamento pertenece a una de la PDE5 categoría. Este fosfodiesterasa, enzima que produce la interrupción de cGMP. Menos cantidad de cGMP no causa vasodilatación y baja la erección. Para acelerar la cantidad, el uso de Super Vilitra, que tras el cese de la actividad de la PDE5 aumenta gmpc en los genitales. Esto acelera la circulación de la sangre que conduce a la rápida movimiento de la sangre a través de vasos sanguíneos del pene. Por lo tanto, usted puede conseguir una erección fácilmente en cierto tiempo.

El otro ingrediente nombrado como Dapoxetine funciones mediante la restricción de la actividad del transportador de la Serotonina, por lo tanto potenciar la acción de la serotonina en el post hendidura sináptica, la promoción de la eyaculación demora. Esta Super Vilitra funciona para los dos trastornos de la erección.

Dosis y la Dirección de cómo utilizar

tiene dos combinaciones en una sola tableta. Lo uso antes de los 60 minutos de la sensualidad y la intimidad. La acción sucede alrededor de una duración de 4-6 horas y comienza la acción dentro de los 30 minutos los tiempos.  

Nota:

  • Después de tomar la droga, han sensual estímulo para traer el efecto de la medicina
  • Utilizar la vía oral solamente en la ruta

Algunas contraindicaciones que uno debe tener en mente son como se menciona a continuación:

Una persona no debe usar si:

  • Su edad es la que viene por debajo de los 18 años
  • Él está sufriendo de cualquier alérgica problemas con este medicamento
  • Él está tomando medicamentos que contienen nitratos o poppers

Uno debe seguir algunos consejos de seguridad tales como

  • se aconseja a huir de los jugos de toronja como estos sólo empeorar sus efectos.
  • En el caso de dolor o la erección más, dígale a su médico.
  • Mareo puede suceder para estar lejos del trabajo que es difícil o muy difícil.
  • Nunca use otra medicación, si en el Super Vilitra de tratamiento.
  • Usar con mucha precaución en pacientes ancianos.

Algunos remanentes que uno puede observar con Super Vilitra uso son el dolor de cuerpo, dolor muscular, malestar estomacal, mareo, dolor de erección, rubor, palpitaciones del corazón, congestión nasal, secreción nasal, y la acidez estomacal.

DONDE CONSEGUIR SUPER VILITRA?

Comprar Super Vilitra en Línea a partir de nuestra línea medicinales de la tienda en un menor valor del precio con la garantía de envío!!