La relación saludable se define como llena de confianza, amor y cuidado, pero no es cierto, la relación de los dos de la pareja es incompleta sin satisfactoria intimidad. La intimidad obras como el vínculo entre ellos, que conecta las dos almas juntos espiritualmente. La falta de intimidad entre el cónyuge conducir a la ansiedad, el estrés, y, probablemente, la distorsión o falta de entendimiento entre la pareja. Los hombres se vuelven incapaces de agradar a su esposo en la cama debido a la falta de erección o la ansiedad de rendimiento. El fracaso de conseguir una erección más dura que se conoce como disfunción eréctil o impotencia. Es un problema muy común en los pueblos de hoy en día. Los hombres se sienten avergonzados compartir el problema con su pareja, así como también con el doctor y lo dejó sin tratamiento. Sin embargo, no son conscientes de lo que el sin tratar problemas de erección lleva a la infertilidad o de salud grave complicación y la relación de distorsión. Por lo tanto, busque tratamiento eficaz por compartir el problema con un médico o con un compañero. Varios ED medicamentos que existen en el mercado para la gestión de la disfunción eréctil, pero Sildenafil 50mg Comprimidos  es conocido por ser más eficaz del medicamento.

Fildena la increíble marca de Citrato de Sildenafil es muy eficaz medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil. La mala circulación de la sangre en el pene es responsable de la suave erección, lo que hace que la erección sea más difícil si aumenta el flujo de sangre en el pene y ofrece más intimidad en la cama.

Sildenafil cae bajo la categoría de los inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima y mostrar obstruye el desglose de cGMP en el pene órgano. El desglose de cGMP causas de la mala circulación de la sangre, por lo tanto Sildenafil bloquea el funcionamiento de la enzima PDE-5 y el aumento de la producción de cGMP en el pene. El pene se llenan con una enorme cantidad de sangre con la suficiente cantidad de cGMP. También provoca la relajación de los músculos lisos y conduce a una erección más dura.

Fildena medicación oral es accesible en una tablet de 50 mg o 100 mg . los hombres deben tener para tomar la tableta de 50 o 100 mg por vía oral con una enorme cantidad de agua de 60 minutos anteriores a la intimidad. La droga se toma 30 minutos para mostrar su acción y anidan en el cuerpo por una duración de 5 horas. Por lo tanto, usted debe tener para tomar una sola dosis de la prescrita fuerza en 24 horas. Usted puede tomar la píldora con o sin comida, pero independientemente de alta grasos de los alimentos.

Los hombres pueden notar algunas drogas efectos adversos como de dolor en el pecho, la descongestión nasal, mareos, somnolencia, visión borrosa, dolor muscular, dolor de cuerpo, zumbido en los oídos, malestar estomacal y dolor abdominal.

Advertencia y Precaución

  • La ingesta de Fildena medicamento está en conflicto con la condición de hígado, el riñón, el corazón, la sangre, la presión arterial y alérgica trastorno.
  • Eludir la ingesta de alcohol, jugos de toronja, los alimentos grasos y el nitrato de derivados con Fildena.
  • no consumen la dosis más que recomendable, de lo contrario puede causar dolor o prolongar la expulsión.
  • pudiese afectar a su facultad de pensar, así que no se entregó en la búsqueda de atención de la actividad.

Obtener la Fildena 100 mg en línea desde nuestro portal web a un precio nominal y disfrutar de la gran descuento en su compra.