Erección debe ser duro y resistente. Es la clave para disfrutar de una vida más larga y duradera romántica sesión en la cama. Sin embargo, también es cierto que no todo el tiempo se puede lograr que duro y resistente a la erección. Los casos de cojera erección mientras continúan las relaciones sexuales también son verdaderos. Hay muchas razones detrás de los hombres no es capaz de alcanzar, mantener o prolongar la erección, mientras que el mal estilo de vida es la razón más común.



se llama disfunción eréctil, cuando pierden la erección se vuelve frecuente de más de 50% del tiempo. Este problema debe ser tratado tan pronto como sea posible antes de que se pone un número más de su vida de amor para siempre. Si usted está buscando un remedio para mantener un duro y fuerte erección, comprar Vilitra 60 mg en línea desde nuestro almacén de la droga. Es la mejor interpretación masculina píldora para disfrutar de una romántica duración de la sesión. Aprender su mecanismo, dosificación, efectos secundarios y las medidas cautelares aquí con la ayuda de este blog -

Mecanismo de Acción de Vilitra (Vardenafil)

El medicamento Vilitra contiene el genérico de sal Vardenafil como el principal ingrediente activo. Es el primer constituyente responsable de su increíble acción terapéutica. Cuando usted toma una tableta de Vilitra, funciona mostrando su inhibición de la acción hacia la Fosfodiesterasa de tipo 5 tipo de enzima. Este aumento de la efectividad de la cGMP de la enzima que lleva a la relajación del músculo liso alrededor de la reproductora masculina de la región. Es impulsar el nitrato de respuesta en la corriente de la sangre, que además conduce a un fuerte torrente de sangre hacia el pene masculino de la región. Por lo tanto, la ganancia de una fuerte erección satisfactoria.

El Modo de Administración y la dosis de la droga es tan bajo para Vilitra

El Vilitra está disponible en nuestra farmacia en dos mejor dosificación fortalezas – 40 mg y 60 mg. Tomar la ayuda de su médico que le recete el mejor dosificación fortalezas como por su tolerancia y el cuerpo requisito.  

  • Tomar Vilitra 30-40 minutos en el coito.
  • Su acción permanece en la sangre durante 4 horas.
  • no se repita la siguiente dosis, antes de 48 horas.


El medicamento se toma por vía oral. Tomar con un vaso lleno de agua. Evite tomar pesadas grasos de la dieta con Vilitra.

efectos secundarios no Deseados asociados con el uso de Vilitra

El Vilitra es seguro para devorar las drogas si usted desea disfrutar de la prolongada intimidad de la sesión. La mayoría de los hombres haven’t frente a los efectos secundarios asociados con este medicamento, o más bien que don’t mente. Algunos de los menos frecuentes efecto nocivo que puede ser – Náusea, dolor de cabeza, el corazón de ardor, enrojecimiento de la cara y el malestar estomacal. Si estos efectos secundarios molesta demasiado que usted debe visitar inmediatamente a su médico.

Medida de Precaución para seguir con Vilitra interpretación Masculina Píldora

  • no tome esta medicina si usted es alérgico a genérico Vardenafil.
  • Evitar el consumo de alcohol con esta medicación; ya que puede dar lugar a efectos secundarios graves.
  • El medicamento no debe ser tomado con la dieta rica en grasa.
  • debe seguir el médico’s la etiqueta de prescripción.
  • Evitar Uva frutas y sus jugos
  • Si usted es paciente de corazón y tienen problemas relacionados con la hipertensión, a continuación, esta píldora no es para ti.
  • Riñón, el hígado y la tiroides, los pacientes deben consultar con el médico antes de tomar esta píldora.
  • Evitar el Tabaco y otras actividades de recreo poppers con este medicamento.
  • En caso de que la ganancia de erección dolorosa, a continuación, consulte inmediatamente con su médico.


Añadir a la Cesta –

El Vilitra que contiene Genérico de Vardenafilo está probado remedio por los hombres de todo los globos. Se ha positivos comentarios publicados en nuestro sitio web. Con enorme pedidos cada día, nuestra farmacia en línea es el mejor lugar para comprar Vilitra en línea 20 mg , 40 mg y 60 mg comprimidos . Para saber más acerca de nuestra empresa o para el fin de Vilitra y otros medicamentos de venta libre visite - pharmaciegenerique.eu///256