Una gran cantidad de hombres y mujeres de todo el mundo son diagnosticadas con infertilidad. Muchos incluso se identifica con la infertilidad inexplicada. Después de probar cada régimen de tratamiento no hay solución disponible. Si usted está demasiado luchando con la infertilidad, entonces usted debe comenzar su tratamiento con las inyecciones de HCG Pregnyl. Estos son útiles en muchas formas de abordar el problema de la infertilidad. Pregnyl inyectable contiene ingrediente activo principal HCG gonadotropina coriónica humana. Es una hormona responsable de múltiples funciones en los machos y de las hembras –

  • Estimulante natural de la ovulación en las mujeres
  • Tratamiento de bajo conteo de esperma en los hombres
  • Ayudar en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios en los niños (12 - 14 años)
  • Ayuda a los testículos a la caída en los niños


El mecanismo de trabajo de Pregnyl en los machos y de las hembras –

Pregnyl de inyección es una droga milagrosa. Pregnyl 5000 UI inyectable contiene de un medicamento genérico llamada HCG (Gonadotropina Coriónica Humana). Aquí es cómo funciona –

  • Para Hembras – El Pregnyl causa adecuada y ayudar en la liberación de huevos maduros.
  • Para los Hombres – promueve la espermatogénesis. Ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides nivel. Amplifica la liberación de la hormona testosterona, a partir de las células de Leydig.
  • En Chicos menores –Pregnyl es útil para provocar el crecimiento de los caracteres sexuales secundarios que ayuda a los testículos a caer en el saco del escroto.


El Ideal sugerido régimen de dosificación de Pregnyl –

Pregnyl de inyección está comercialmente disponible en nuestra línea de cuidado de la salud de la tienda en tres dosis - 2.000 U, 5000IU, y 10.000 UI. Su médico le dará la precisa receta médica, como por su condición de salud. En General la dosis recomendada de Pregnyl para la infertilidad de las hembras es 5000-10,000 UI. La inyección se toma a través de la vía subcutánea o intramuscular de la ruta. Es seguido por la dosis de Menotropins.

Para el tratamiento del hipogonadismo que se tiene que inyectar 4000IU de Pregnyl tres veces a la semana. La dosis se modifica después de la tercera semana de 2.000 U, para ser tomado todos los días se alternan. Para el tratamiento de la pubertad criptorquidia, inyectar una dosis de 5000IU de Pregnyl, 4 inyecciones durante 4 semanas.

hay ningún riesgo para la salud asociado con el uso de Pregnyl?

Según los estudios clínicos, la que contiene el HCG Pregnyl es seguro para el uso del medicamento. No nocivos para la salud amenazando riesgo está asociado con la medicación, sin embargo en su mala administración y dosis más puede observar algunos efectos secundarios tales como náuseas, mal humor, palpitaciones, edema, mareos, inflamación en el inyectar de vista, la ginecomastia, el cansancio y el dolor. Usted puede consultar con su médico si estos efectos secundarios molesta demasiado.

esenciales precauciones que se deben seguir son las –

Para la seguridad personal y el 100% de los resultados que se mencionan a continuación de la medida preventiva son importantes a seguir. Estos ayudan a evitar el riesgo de compuesto de embarazos. Asegúrese de discutir el uso adecuado con su médico.

  • Evitar la lactancia materna, mientras que confiar en el tratamiento de Pregnyl inyección.
  • utilice Siempre la aguja estéril para inyectar este medicamento.
  • asegúrese de ir para el examen ginecológico antes de usar Pregnyl inyección.
  • El medicamento no se recomienda para niños de menos de 4 años.
  • Si usted es hipersensible hacia genérico HCG, entonces no utilice Pregnyl.


Express Entrega en cualquier parte del mundo –

El Pregnyl es un místico remedio para ayudarle a concebir con facilidad. El medicamento se vende en el precio nominal en nuestro cuidado de la salud de la tienda en línea. Pesado de descuentos y grandes ofertas están disponibles en la compra al por mayor de 2-3 meses de cantidad.

Los medicamentos serán entregados a domicilio en cualquier lugar del mundo. Instantánea de envío está disponible en un plazo mínimo de 3-5 días hábiles. Para conocer más en detalle visite nuestro sitio web. Fin de Pregnyl 10000 UI , 5000 UI inyectable ahora .