Infertilidad a veces puede ocurrir debido a la falta de cuidado de una mujer. En la era actual, cada chica quiere casarse después de instalarse en su carrera. Incluso después del matrimonio, querían extender su embarazo. La misma situación Annie creado en su vida por sí misma mediante el retraso de la maternidad.


Ella tenía 30 años cuando se casó; sus leyes y la obligaron a darles un niño. Ella no estaba mentalmente preparado para convertirse en una madre que en ese momento estaba en el apogeo de su carrera. Su marido también estaba en su favor y han extendido su embarazo hasta 40 años. Después de eso, se vuelve difícil para ella para concebir. Ella estaba preocupada y pensamiento de consultar a su ginecólogo amigo. Ella miró y ella le dijo que ya su cuerpo no fue capaz de producir suficiente cantidad de huevos que puede ayudar a concebir. Como las producciones de huevos, disminuir en el aumento de la edad. Ella prescribe su Pregnyl 10000 UI para ser tomado a través de la muscular de la vía de administración.

Después de 3 meses, ella tuvo la suerte de concebir y en la actualidad, ella es una madre a un bebé y con su vida felizmente.

Ovidac 10000 UI da una oportunidad a una mujer a ser madre después de largos años de infertilidad. Ovidac 10000 UI es un admirado medicamento para tratar el problema de la infertilidad en las mujeres que no son capaces de concebir que su cuerpo no está produciendo suficiente cantidad de ovario huevos. Ovidac en la ciencia médica ha demostrado ser una luz de esperanza para las mujeres que están pasando por la condición de anovulatorios la fertilidad. Ayuda a concebir de forma natural mediante la mejora de la ovulación proceso.

Ovidac también ha encontrado su uso en el tratamiento de hipogonadismo en varones y Criptorquidia en los jóvenes del grupo de edad de 4 a 9 años.

Ovidac contiene Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) como el componente principal, que es producida en la placenta de una mujer embarazada. La acción de la HCG es similar a la pituitaria de la hormona luteinizante (LH) y hormona folículo-estimulante (FSH). Estimula la producción de hormonas esteroides gonadales en hombres y mujeres. La HCG estimula las células de Leydig de los testículos para producir testosterona en los machos y de cuerpo lúteo del ovario en las mujeres para producir progesterona y así ayudar en el golpeo de la infertilidad y de inducir el embarazo.

Ovidac inyectable se administra por vía intramuscular .

Para el tratamiento anovulatorio infertilidad , tomar 5000-10,000 UI, por vía intramuscular siguiente al último día de menotropins.

Para el tratamiento de hipogonadismo en los hombres , un hombre debe inyectar 500 a 1000 unidades IM, tres veces a la semana durante tres semanas, seguido por la misma dosis dos veces por semana durante tres semanas.

Para el tratamiento de la Criptorquidia en los niños pequeños , tomar 4000 unidades de Ovidac IM tres veces a la semana durante seis a nueve meses. La dosis se puede reducir a 2000 unidades tres veces al día durante los próximos tres meses.

Algunos no con el medicamento de Ovidac de inyección

  • no uso Ovidac si usted es alérgico a la HCG o cualquier otro ingrediente en la Ovidac inyección.
  • Conducir y llevar a cabo la ardua tarea durante el uso de Ovidac de inyección no es aconsejable.
  • Ovidac aumenta el riesgo de nacimientos múltiples; por tanto, confieren a su médico antes de usar Ovidac.
  • madres Lactantes debe usar nunca Ovidac ya que esto puede pasar a la leche materna y causar daño al bebé.
  • no fumar o consumir alcohol, mientras que confiar en Ovidac.
  • Cualquier niña de menos de la edad de 18 años no deben utilizar Ovidac.

Ovidac puede mostrar algunos determinados indeseados lado cuestiones en algunos pacientes, tales como náuseas, mareos, aumento del apetito, vómitos, malestar estomacal, dolor de cuerpo, somnolencia, aumento de peso, cambios de humor, desequilibrado de los períodos menstruales y visión borrosa.

Fin de Ovidac 10000 Inyección para el tratamiento de su infertilidad. Vamos a vender el producto con un precio razonable y entrega en su domicilio en menos tiempo.