disfunción Eréctil ha sido un problema común encontrado en los hombres de todo el mundo. La impotencia es la mayor preocupación de ser la más apropiada en la disfunción eréctil en los que los hombres son incapaces de satisfacer o mantener la erección apropiada requerida en el tiempo de funcionamiento sexual. Esto provoca alteraciones en la vida de las parejas. Las principales causas de esta disfunción eréctil incluye estilo de vida poco saludable, hábitos de fumar y otros aspectos importantes. Este problema de la impotencia debe ser discutido con su pareja, e incluso para el médico en el fin de mantener una relación exitosa. En ese tiempo muy particular, Vardenafil 40 mg Tableta es la mejor solución para ser considerado en el fin de mantener una relación exitosa. Cuando una relación es saludable, la vida de casado es más feliz y más.

 

CANSADO DE ESTE PROBLEMA de IMPOTENCIA? PREOCUPADO POR LA SATISFACCIÓN DE SU PAREJA EN LA CAMA? RUSH SUS PREOCUPACIONES Y COMPRAR VILITRA EN LÍNEA DE NUESTRO E-PORTAL...!!

 

Vilitra es un potente medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres, particularmente de la impotencia. También se utiliza para el tratamiento de la disminución de la libido y el hipogonadismo. Este medicamento ha estado en uso durante un largo tiempo debido a su eficacia.

¿Cómo Vilitra actos? Vardenafil inhibe el cGMP-específica de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) que es responsable de la degradación del cGMP en el cuerpo cavernoso se encuentra alrededor del pene. La erección del pene durante la estimulación sexual es causada por el aumento del flujo sanguíneo del pene como resultado de la relajación de las arterias del pene y el cuerpo del músculo liso cavernoso. Esta respuesta está mediada por la liberación de óxido nítrico (NO) de las terminales nerviosas y las células endoteliales, lo que estimula la síntesis de gmpc en las células del músculo liso. El GMP cíclico causa la relajación del músculo liso y aumento del flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del pene. La inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) Vardenafil mejora la función eréctil mediante el aumento de la cantidad de cGMP.

 

Información de la Dosis para Vilitra: Vilitra está disponible como 60 mg tableta de liberación prolongada. Este medicamento debe tomarse con o sin comidas 45 minutos antes de la relación sexual. No triture ni mastique el comprimido; trague la tableta como un todo. Algunos efectos secundarios son probables de ocurrir mientras toma este medicamento, tales como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, fiebre, dolor de erección. No hay ninguna posibilidad de que olvidó como el medicamento debe tomarse una vez antes de la cópula. Para recibir una sobredosis de problemas, busque atención médica tan pronto como sea posible.

 

medidas de Precaución: Hay algunas medidas de precaución a tener en cuenta mientras esta usando este medicamento, tales como: Evitar el uso de este medicamento si usted es hipersensible a cualquier de sus ingrediente activo; no utilizar este medicamento en caso de que usted está sufriendo de un trastorno cardíaco, hígado o problemas de riñón, y la presión arterial relacionados con el problema; usted no debe usar este medicamento si usted está tomando cualquier otro medicamento para la disfunción eréctil; no tomar más de un comprimido en un día.

Comprar Vilitra 60 mg en línea desde nuestro confiable E-Portal y hacer uso de la oportunidad de conseguir grandes descuentos con el envío más rápido ahora las opciones disponibles.