Impotencia es un tema tabú que golpea el corazón de los machos de la individualidad tanto que sólo el 10 por ciento de los pacientes son lo suficientemente valientes como para decirle a sus aliados. Muchas personas tienen una idea de que es un misterioso problemas sicológicos o como parte del proceso natural de envejecimiento. Incapacidad para mantener una erección prolongada, una causa común de la impotencia es puramente orgánicos. Condiciones tales como la esclerosis múltiple, enfermedades del corazón, diabetes, uso de drogas duras como la nicotina son los principales culpables de la responsable del problema de la disfunción eréctil en los hombres. La impotencia también puede ser psicológica debido a la falta de emociones y problemas en las relaciones. Pero, su tiempo para decir un último adiós a la disfunción eréctil. Hoy en día, los mercados farmacéuticos inundados con un número de tales productos, que rejuvenecer su pérdida de placer en la vida sensual. Tenemos con nosotros a Fildena, un fármaco ampliamente utilizado por los hombres que sufren de disfunción eréctil. Así que, usted debe utilizar Fildena como este es un fármaco seguro y eficaz para el manejo de la disfunción eréctil que le ayuda en la consecución de una larga duración de la erección del pene. (aunque el efecto es temporal).

 

Sildenafil es un ingrediente activo de Fildena. Este medicamento está disponible en dos diferentes dosificación fortalezas es decir, 50mg y 100mg. Una tableta es advertido por día con agua a 60 minutos antes de la sensual actividad. El próximo consecutivos dosis se debe tomar en un intervalo de 24 horas. El efecto dura alrededor de 4-5 horas. Fildena puede ser tomado con o sin comida, pero nunca debe ser tomado con alto contenido de grasa de la dieta y la uva, jugo de fruta.

 

 

Sildenafil bloquea la acción de la enzima PDE5, que conduce a la gmpc degeneración en el área genital masculina. El aumento de gmpc nivel como resultado de la inhibición de la fosfodiesterasa de tipo 5, causa la relajación del músculo liso de las arterias del pene, permitiendo así a los cuerpos cavernosos del pene se llene de sangre. Estos medicamentos sólo funcionan después de la estimulación sexual. Así, sólo tome esta medicina si usted está planeando para hacer el amor sesiones.

 

 Cosas a tener en cuenta mientras tomo Fildena:

  • evita que se realicen al aire libre, actividades de riesgo después de tomar Fildena ya que esto podría causar un ligero mareo y somnolencia.
  • no uso Fildena si usted es alérgico a cualquier componente de esta medicación o de tomar cualquier droga recreativa.
  • Evitar Fildena si usted tiene una historia anterior del corazón, enfermedad del hígado o riñón, y de una dolorosa erección prolongada que dura más de 4 horas. Así, tener una charla con su proveedor de atención médica si tiene alguno de estos problemas.
  • no uso Fildena si usted es menor de 18 años de edad.
  • Nunca tome orgánica, nitratos, como la nitroglicerina con Fildena.

 

Comúnmente encontrado efectos secundarios asociados con Fildena:

  • Náuseas y vómitos
  • mareo y vértigo
  • Diarrea
  • alteraciones Visuales
  • malestar Estomacal

Así que, date prisa y "Procurar Fildena en nuestra online drug store a un precio asequible"