trust pills supplier

call us

24x7 en Vivo Chat Support
Número de teléfono Gratuito

Siga con Nosotros

Toll Free Nº

Bienvenido Signo En o Regístrate

Medicamentos Genéricos

¿Qué es genérico de un medicamento?

Estos son los medicamentos que poseen el mismo ingrediente farmacéutico activo en su formulación. Tienen la misma vía de administración, el mismo mecanismo de acción y la misma dosis de los medicamentos de marca. Estos medicamentos genéricos son fácilmente disponibles en el mercado bajo el nombre de sus componentes químicos. El nombre genérico es universalmente aceptado. Estos fármacos son muy rentables, ya que no está obligado a presentar una solicitud de patente de ensayos clínicos y en el caso de los medicamentos genéricos. 

medicamentos genéricos equivalentes a los medicamentos de marca?

Los medicamentos que se venden bajo el nombre de “Nombre Genérico” poseen un mismo principio activo, la misma dosis, forma farmacéutica, vía de administración, indicaciones, efectos adversos y su bioequivalencia como en comparación con los medicamentos de Marca.

medicamentos genéricos Son seguros?

Estos medicamentos son muy eficaces y seguros, debido a que estos medicamentos son aprobados por la FDA. La compañía farmacéutica que fabrica medicamentos Genéricos deben cumplir con las GMP (Buenas prácticas de manufactura) de las normas.

¿por Qué los medicamentos genéricos son, parece ser que los medicamentos de marca?

Los medicamentos de marca difieren en su aspecto exterior con el color, la forma o sabor, pero estos factores no afectan a la acción farmacológica, la seguridad o la eficacia de cualquier medicina.

¿por Qué medicamento genérico es rentable?

La compañía farmacéutica que fabrica medicamentos bajo el nombre de “Genéricos” Medicamentos ganó y rsquo;t gastar su dinero en la solicitud de patente, ensayos clínicos o en la publicidad de los productos.