trust pills supplier

call us

24x7 en Vivo Chat Support
Número de teléfono Gratuito

Siga con Nosotros

Toll Free Nº

Bienvenido Signo En o Regístrate

Política de Cancelación

¿Qué es un decir por la política de cancelación?

políticas de Cancelación son las disposiciones en las que un usuario va a cancelar su pedido. Creemos firmemente sugerir a nuestros usuarios para la revisión de todas las políticas de cancelación antes de colocar una orden. El usuario debe coincidir con la cancelación de las políticas de nuestro sitio web. 

¿cuáles son las reglas para la cancelación de un pedido?

El usuario puede cancelar su pedido antes de que el producto ha sido enviado desde nuestro fin. Pero, una orden puede ser cancelada una vez que el artículo ha sido enviado desde nuestro fin. 

¿cuáles son los pasos de la cancelación de un pedido?

  • Los usuarios pueden hacer una visita a nuestro durgs-drop-ship.com y vaya a "Mis Pedidos" de la página.
  • Aislar los productos que desea cancelar y haga clic en "Ver Detalles".
  • Después de esto usted verá la opción de cancelar debajo de cada producto.
  • una Vez que su solicitud para la cancelación de un pedido se genera, el equipo profesional de nuestro sitio web se asegurará de que la cancelación se realiza tan pronto como sea posible.

Para cualquier consulta acerca de nuestras políticas de cancelación, usted puede contactar a nuestro equipo profesional de atención al cliente mediante el uso de chats, correos electrónicos o hacer llamadas en número gratuito disponible en nuestro sitio web.  

En cuanto tiempo mi solicitud de cancelación serán procesados?

Cuando la solicitud del usuario para la cancelación de un pedido, se le llevará tan sólo de 24 horas. El usuario será notificado acerca de la cancelación de un pedido por correo o por teléfono.