trust pills supplier

call us

24x7 en Vivo Chat Support
Número de teléfono Gratuito

Siga con Nosotros

Toll Free Nº

Bienvenido Signo En o Regístrate

Política Anti-Spam

¿Qué es el Spam?

En el caso de la comunicación instantánea a través de computadoras, el spam se refiere a los no deseados o indeseados de mensajes masivos, generalmente enviados por un dinero que hace rentable o propósito. Las personas que están enviando estos correos electrónicos son llamados los Spammers. Se reunió la información de los clientes, tales como direcciones de correo electrónico de sitios de redes sociales, salas de chat. Los clientes deben usar software anti-spam o pueden utilizar los filtros de spam. 

Nuestra Política Anti-spam        

de Acuerdo con la política Anti-spam de nuestro drugs-drop-ship.com sitio web, nuestros clientes no reciben ningún correos spam desde nuestro sitio. Nos don’t compartir cualquier información de nuestros clientes con nuestras subsidiarias.   

No los correos electrónicos de Publicidad        

En cualquier caso que don’t enviar cualquier tipo de rentable o para hacer dinero en los correos electrónicos de publicidad y marketing de productos de correos electrónicos promocionales a nuestros clientes. Nuestros clientes nos permite enviar correos electrónicos o llame al proporcionar su dirección de correo electrónico y sus números de teléfono.  

Cambios en la política anti-spam

en Virtud de cualquier disposición, si nuestro sitio web va a hacer cualquier modificación en las políticas de spam, a continuación, nuestros clientes se actualizará automáticamente.  

No deseados o indeseados correos electrónicos 

manteniendo las normas de nuestra política anti-spam; nos don’t compartir cualquier información de nuestros clientes con terceros. Al hacer esto, las posibilidades de conseguir correos electrónicos no deseados o indeseados correos electrónicos a nuestros clientes se reduce.  

en Contacto con nosotros

Nuestros clientes deben sentirse libres de preguntar cualquier cosa a los profesionales del equipo de atención al cliente con respecto a nuestra política Anti-spam.